Etiquetas

, , , , , , , , ,

La belleza tiene dos caras

La belleza tiene dos caras

Andrej Pejic, el modelo andrógino que conquisto al mundo siendo las dos caras de una misma moneda ha tomado tal vez la decisión más importante de su vida: deja de ser Andrej para ser Andreja. Mediante un comunicado ha mantenido al tanto a sus seguidores sobre su tendencia sexual y su intención de transformarse definitivamente en una mujer, pues bien; Andrej lo ha conseguido y ha reasignado su genero sexual a «ella» y ahora será llamada Andreja.

Andreja siempre quiso sentirse y verse como una mujer, un recuerdo de su infancia es ponerse una falda de su madre para parecer una bailarina…

“No sentía que fuera gay, pero tampoco sabía que existieran otras opciones. Gracias a Internet descubrí que existe una enorme comunidad de transexuales ahí fuera. Y que hay médicos, tratamientos, investigación para llevarlo a cabo”

Ahora que es completamente una mujer Andreja dice que con su caso y aprovechando su fama y reconocimiento quiere poder ayudar a muchas personas que tal vez estén pasando por la misma situación y no se atrevan a salir adelante por los temores que infunden la sociedad establecida y el rechazo.

También en su campo, el de la moda, Andreja quiere dejar huella permitiéndole a otros modelos andróginos y a modelos transexuales abrirse un campo en este competido medio…

“mi objetivo es hacer de la androginia algo comercial y exitoso para las marcas. También luchar porque las modelos y los modelos transgénero seamos mercancía nicho para la moda. Es lo mismo a lo que se tuvieron que enfrentar las modelos afroamericanas en los noventa. Hay que cambiar mentalidades”

Bien por Andreja Pejic, por su valentía para buscar su camino y su felicidad. Desde aquí le deseamos todo lo mejor en su carrera y en su vida y que siga cosechando éxitos que tan merecidos los tiene.